Guía Mejoramiento Térmico Mediagua

Las voluntarias Erika Landeros y Carla Nova con la colaboración de Mauricio Flores, Marcos Alarcón y José Piña finalizaron la Guía de Mejoramiento Térmico Mediagua con el fin de dar soluciones proactivas y auto- ejecutables a los habitantes de las aldeas de la VIII región con el fin de mejorar la habitabilidad de estas.

A los voluntarios interesados en participar en una 2da etapa consistente en cómo mejorar la urbanización de los campamentos: contacto@biobioproyecta.cl

3 comentarios sobre “Guía Mejoramiento Térmico Mediagua”

  1. Políptico de fácil lectura que entrega de forma didáctica y clara claves para el mejoramiento de la resistencia térmica en las media-aguas, en palabras comunes permite que el calor se mantenga por más tiempo dentro de la media-agua. Por un lado da a conocer las formas convencionales de aislar la vivienda y por el otro soluciones alternativas de bajo costo o costo cero mediante el reciclaje de materiales. La finalidad de dicho poliptico es de manera rápida y didáctica dar a conocer a la gente las herramientas para que ellos mismos soluciones los claros problemas de aislación térmica que presentan las media-aguas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *