El Ring de las Ideas, otra propuesta de BBP.

 

 

 

ACTUALIZADO: A continuación el Podcast del Primer capítulo de El Ring de las Ideas


Cada martes, a las 13:30 hrs, Bio Bio Proyecta invita a los auditores de Radio Universidad de Concepción 95.1  a informarse y reflexionar sobre problemáticas relacionadas a la Reconstrucción y el Desarrollo Urbano de Concepción.

Con la ayuda de invitad@s provenientes del mundo público, privado y social, este espacio busca exponer a la comunidad dos visiones complementarias, o antagónicas en algunos casos, de un mismo problema  con el fin de tener un juicio más certero y poder estar objetivamente bien informado. Proyectando en la comunidad mayores y mejores niveles de discusión como apoyo a la búsqueda de soluciones en las diferentes problemáticas y propuestas de la misma Ciudadanía en pos de la mejora de su calidad de vida. Además de discutir sobre un tema determinado, utilizar el dialogo con respeto  hacia el otro, como medio de acercamiento constructivo para problemáticas específicas de nuestra ciudad. Revalorando una de las plataformas de comunicación social de la Universidad de Concepción para evidenciar otras perspectivas de información e innovación en temas de interés.

 

  • La idea principal es tener siempre dos visiones complementarias, o antagónicas en algunos casos, de un mismo problema.
  • Se trata de un programa que abarca varios temas con un carácter informativo y constructivo.
  • En este espacio se manifiestan experiencias y opiniones acerca de cómo se tratan temas ciudadanos a nivel local, regional y nacional.
Cada capítulo es una temática específica que posee referencia como un artículo ya escrito y registrado en nuestra página Web, www.biobioproyecta.cl, con lo cual es posible darle continuidad e involucrar a más ciudadanos y ciudadanas en cada tema.

Esta semana, el primer capítulo de presentación de nuestro programa a las 13:30 hrs en Radio Universidad de Concepción. 95.1 “Ring de las Ideas, otra propuesta Biobioproyecta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>