Invitación

#ReCONVERSATORIO

#ReCONVERSATORIO revisará tareas pendientes y futuras
en el proceso de Reconstrucción
Como una manera de revisar aspectos no resueltos y visiones de futuro en temas de reconstrucción, biobioproyecta desarrollará el jueves 03 de julio a partir de las 9:30 horas un encuentro en forma de conversatorio.
La actividad, que se realizará en la Corporación Cultural Artistas del Acero, ubicado en O’Higgins #1255 abordará dos grandes tópicos: Reconstrucción, Diagnóstico y Visión de Futuro; y Gestión del Riesgo, aprendizajes para un nuevo evento.
La invitación se extiende a las autoridades locales y nacionales como también, parlamentarios de la zona, alcaldes de las comunas involucradas en el proceso, representantes de ministerios y secretarías regionales, además de la máxima autoridad en la materia, Paula Forttes, delegada nacional para la reconstrucción, quién dará una visión general de la tarea encomendada por la Presidenta de la República.
Los objetivos del #ReCONVERSATORIO son:
– Conocer desde un punto de vista oficial (gubernamental) la visión del proceso de reconstrucción, dando cuenta de lo recogido en el diagnóstico; algunos compromisos insalvables ante tal diagnóstico y los avances en materia del Gestión del Riesgo a nivel local.
– Generar una instancia de conversación y reflexión con actores relevantes, donde se puedan manifestar preocupaciones, inquietudes, y saberes al respecto,
– Comunicar a la comunidad en general que el proceso de reconstrucción, aún no ha finalizado, y solo después de 4 años, se pueden generar instancias de conocimiento y participación.
Las inscripciones podrán realizarse a partir del martes 10 de junio a través del siguiente formulario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>